FOTOGRAMETRIA 3D
Más detalles, mejor resultado.

Topografía: En un único vuelo se pueden mapear cientos de hectáreas. En el mismo día de la ejecución del vuelo ya se obtienen los resultados procesados.
A través de la utilización de puntos de control se consiguen precisiones absolutas de unos pocos centímetros obteniendo información de toda la zona de trabajo. Además, los drones nos permiten acceder a información en lugares de difícil acceso.
Arqueología: Aerocan Droner tiene la capacidad de generar cartografía en 3D elaborada con imágenes y técnicas de realidad virtual con sensores térmicos y multiespectrales. La arqueología tradicional está experimentando vertiginosos cambios de la mano de las nuevas tecnologías. Aerocan Droner está en la vanguardia de todos estos cambios.
Gracias a las imágenes que nos proporcionan nuestros UAV podemos construir modelos tridimensionales con la tecnología de nubes de puntos, de yacimientos arqueológicos ya existente para poder realizar seguimiento, documentación y observación de los mismos.
Todos los datos son fácilmente integrables en Sistemas de Información Geográficos (SIG) y CAD, generando unos resultados de gran utilidad.